Cuando llevas unos días soñando lo mismo una y otra vez...aún estando acostumbrada, decides investigar, siempre ante la intriga de qué quiere decirme ese sueño!
hoy quiero dejar grabado un sueño que según personas que entienden merece la pena guardar.
Al acostarme, cierro los ojos siempre ante la duda de si volveré a este sueño que me persigue desde hace unos días, cuando por fin siento que mis sentidos se esfuman que ya no sé quien soy que quizás esa es la realidad... aparecen imágenes muy rápidamente, caras.... como destellos que me buscan. Por fin ahí está, de nuevo el sueño, me ha encontrado!!. Es mágico y maravilloso el paisaje que me rodea se ilumina, estoy rodeada de mucha vegetación, sigo andando despacio, para asimilar qué me ocurre, siento que algo me dice ve por este camino, le hago caso a ese instinto y al final del camino me encuentro con una enorme montaña, la sigo con la mirada y veo unas escaleras de madera hechas con mucha sencillez, entrelazadas con lianas que me invitan a subir, hago el esfuerzo de cogerlas pero no logro sujetarme en ellas,lo intento una y otra vez,sigo en el suelo, con los brazos extendidos, empiezo a notar al fondo de esas escaleras un color rojizo y amarillo con una cortina de humo no sé exactamente que puede ser´!!! no logro verlo bien, pero ahora me parece lava, pero allí no hay ningún volcán, de pronto noto que me miran y descubro que cerca de cada escalón hay unos monjes que me intentan ayudar, pero me siento ya muy cansada, siento el calor del fluido que cae, casi me roza ..... me despierto!.
Un buen amigo quiere ayudarme, con meditación, le enseño lo que hay en mi mente y ve claro lo que persigo.
Me dice: amiga mía, esto es algo maravilloso, es la primera vez que me encuentro con un sueño así, debo de investigar más, pero que sepas que es buena señal, hay un cambio en tu vida muy positivo,que ha empezado ya y aún no lo sabes....no tengas miedo, deja que suceda de la manera más sencilla, como tu sabes.... me digo: un cambio!!, si, me contesta estás a punto de alcanzar algo que estás deseando desde hace tiempo, solo tienes que coger esas escaleras aunque todo ha empezado ya, y una vez que empieza, es inevitable que continúe.
Aún sigo experimentando... solo me dijo: ¡sé feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario