lunes, 26 de mayo de 2014

bambu
“Muchas cosas en la vida personal y profesional son iguales al bambú chino. Trabajas, inviertes tiempo, esfuerzo, haces todo lo que puedes para nutrir tu conocimiento y algunas veces no se ve nada durante semanas, meses o años. Pero si tienes paciencia para continuar trabajando, persistiendo y alimentando, tu quinto año llegará, y con él vendrá un crecimiento y cambios que tu jamás esperabas…El bambú chino nos enseña que no debemos fácilmente desistir de nuestros proyectos y de nuestros sueños…En nuestro trabajo o misión, especialmente, que es un proyecto fabuloso que envuelve cambios de comportamiento, de pensamiento, de cultura y de sensibilización, debemos siempre acordarnos del bambú chino para no desistir fácilmente delante de las dificultades que surgirán. Trata de cultivar siempre dos buenos hábitos en tu vida: la persistencia y la paciencia,¡pues mereces alcanzar todos tus sueños!”
                         Covey, “Más cuentos con Alma”


EL ALMA EXISTE Y PESA 21 GRAMOS. Experimentos y pruebas

"En 1996, científicos de la universidad de Michigan dejaron 540 personas moribundas en camillas sobre una balanzas electrónicas de gran precisión y notaron que todos los cuerpos al fallecer perdían alrededor de 21 gramos, que aunque se ha investigado, no se ha podido descubrir de dónde."

Llevo un tiempo investigando el tema del alma, de los 21 gramos que desaparecen justo cuando morimos y si esto pertenece al alma. El texto de arriba se repite en bastantes páginas y blogs, pero no existe más información... solo una frase repetida cientos de veces.

Luego se habla del caso del Doctor en Medicina Duncan McDougall, de Haverhill, Massachussets, que publicó en marzo de 1907 una demostración científica de la existencia del alma.

MacDougall se dedicó a pesar a personas moribundas justo antes y después de morir y descubrió que el hombre pesaba una media de 21 gr menos justo en el momento del
fallecimiento.
Cuando el alma se sumerge en los fenómenos físicos del mundo exterior, por medio de la percepción física, no puede decirse que el alma perciba esos fenómenos o que realmente experimente las cosas del mundo externo.
Cuando el alma goza de un acontecimiento cualquiera, el goce se experimenta en el alma, es con esta clave de vida especial como comienzan a despuntar en la conciencia los misterios de la conciencia psíquica y estos son en realidad la fuente de todos los demás misterios del mundo.




MUSICA DE RELAX,YOGA ,REIKI ( caricias para el corazon) RELAXATION 2H