viernes, 22 de marzo de 2013

Image

En cada rincón del planeta la gente está uniendo sus corazones a través de la meditación, la oración y la contemplación por el bien de la humanidad y para atraer la luz, la paz y el amor a todas las personas.

1.     Busca la paz interior. Trata de encontrar un momento de silencio al día para escuchar la voz de tu corazón. Tan sólo unos minutos son suficientes para conectar con tu maravilloso ser interior. Cierra los ojos, respira por la nariz profundamente, y siente el amor de Dios entrando en tu cuerpo, sin resistencia, infinito y dando vida a tu ser.
2.     Recibe conscientemente la luz del sol. Deja que tu cuerpo absorbe por unos instantes el poder sanador del sol para eliminar todo lo negativo y purificar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. La luz del sol tiene el poder de eliminar todas las dudas, miedos e inseguridades de tu vida para ver con claridad tus metas, tu destino.
3.     Sigue los instintos de tu corazón. Tu ser interno, tus instintos, tu corazonada, tu sentimiento verdadero te van a guiar con claridad en este día. Las vendas que nos estaban cegando se van a caer y se derrumbarán todas tus limitaciones. A llegado la hora de cumplir nuestro destino y brillar con todo nuestro potencial.
4.     Practica el desapego de viejos patrones limitantes. Abandona todos los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan una energía negativa, pesimista y transformar esa energía en luz por medio del amor. Adopta una actitud positiva ante cualquier situación que se te presente. Y recuerda, no sólo es importante lo que hagas, sino también tus pensamientos y palabras tienen que ser positivos.
5.     Fomenta el amor en todas tus relaciones. Ama a todos por igual, ama a los demás como quieres que te amen a ti, ama a tus seres queridos, ámate a ti y ama incluso a los seres conectados con el miedo y el dolor. Estos últimos son los que más nos elevarán si somos capaces de bañarles de amor y aceptación. 
6.     Recibe la energía de la fuente en meditación. La meditación te ayudará a encontrar las respuestas a todas tus preguntas y conectar con la esencia divina que reside en tu interior para liberarte y encontrar tu destino. Todos somos uno. A través de la meditación visualizaremos la unión y el poder de la luz.

Chamanismos


El chamanismo es un modo disciplinado de obtener ayuda y conocimientos, basado en la premisa de que no tenemos necesidad de limitarnos a operar en una realidad, una dimensión, cuando necesitamos ayuda. Existe otra realidad que nos puede prestar ayuda en la vida, una realidad llena de belleza y armonía, dispuesta a ofrecernos el mismo tipo de sabiduría sobre el que leemos en los escritos de los grandes místicos y profetas. Lo único que debemos hacer es mantener la mente libre de prejuicios y realizar el esfuerzo para seguir la senda del chamán.

Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

Yo superior 10 pasos para contactar con tu SER interior

jueves, 14 de marzo de 2013

EL CHAMANISMO


Cuando uno entra a estudiar y a trabajar con el chamanismo, nos da una visión que nos permite el conocimiento de otro tipo de energía. Percibir el aura, por ejemplo, ya no es una cuestión extraordinaria sino más bien ordinaria cuando se está trabajando con el chamanismo. Ocurre como con la sociedad tibetana donde se habla tranquila y alegremente sobre cuestiones de reencarnación. Es algo cultural. Y en chamanismo también es algo cultural hablar de las energías. Las energías que curan, las energías que enferman. Pero otra cosa distinta dentro de lo que es el contexto chamánico es el Espíritu y los diferentes niveles espirituales. Otra cosa también es el abordaje que se hace a los diferentes elementos o departamentos de nuestro subconsciente para descubrir al Ego. Entonces esto es lo que ya no existe en el chamanismo moderno, ya no existe la parte superior de la espiritualidad.


lunes, 11 de marzo de 2013

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE’



Hieronymus Van Aken, "El Bosco" - "Visiones del Mas Alla".

¿Sabes cómo es el Más Allá?
http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/24/a-que-vine-a-donde-voy-introduccion/